Notas


Servicio Meteorológico de la Armada celebra su aniversario número 48 en Valparaíso

Ceremonia | Víctor Lillo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hoy martes se realizó una ceremonia de conmemoración por el aniversario número 48 del Servicio Meteorológico de la Armada en sector de Playa Ancha, en Valparaíso.

La instancia tuvo lugar en Centro de Instrucción y Capacitación Marítima, en donde realizaron diversas actividades que buscaban resaltar su misión de generar información oportuna y certera para que la actividad en el borde costero se realice con seguridad.

Respecto al significado de este aniversario, el director general del Territorio Marítimo, vicealmirante Enrique Larrañaga Martin, indicó que “es la culminación de una etapa de mejora continúa que tiene este servicio, el que cumple 48 años de vida, y que está día a día está en la senda del constante perfeccionamiento para poder entregar información precisa y exacta a los usuarios marítimos.”

En la ocasión, también se reconoció a Karen Cortés y Mauricio Barrientos, de Radio Bío-Bío, por su colaboración en la difusión de estas informaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados