El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, descartó que esté prácticamente listo el traspaso del delantero chileno Héctor Mancilla al Atlas de Guadalajara, de cara al Torneo Apertura mexicano 2012.

El máximo dirigente del cuadro ‘felino’ sólo reconoció avanzadas conversaciones con la tienda rojinegra, pero aún no hay un acuerdo para el fichaje del purranquino en el equipo donde milita el arquero Miguel Pinto.

“No hay nada todavía, se han dado avances en las negociaciones pero nada”, expresó Rodríguez al portal mexicano Mediotiempo.

El presidente del club de la ciudad de Monterrey indicó que por ahora no desean cerrar ninguna negociación por el ex Huachipato, Colo Colo y Toluca, ya que analizan otras ofertas y además no renuncian a la posibilidad de seguir contando con sus goles para el próximo Apertura.

“Ha sido campeón goleador e hizo muy buenas temporadas con Tigres, por nosotros que siga en Tigres”, sentenció el timonel.

Recordar que Mancilla ya estuvo en carpeta de Atlas antes de comenzar el Clausura, a principios de año, pero Tigres no tuvo interés en cederlo.