Notas


PDI detuvo a dos personas que habrían intentado robar cajero automático en Puente Alto

Archivo | www.policia.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Robos (BIRO) Metropolitana de la PDI detuvo este martes a 2 personas que serían parte de una banda que durante la madrugada intentaron robar un cajero automático en la comuna de Puente Alto.

Los sujetos intentaron sustraer el dispensador ubicado al interior de un supermercado en el paradero 38 de Vicuña Mackenna.

En un control de rutina, la BIRO logró ubicar a estas dos personas identificadas como Manuel Arenas y Miguel Vergudo, quienes se desplazaban en sendos vehículos 4×4 marca Hyundai.

Uno de estos vehículos tendría registro a nombre de la senadora de la Democracia Cristiana Soledad Alvear, el que lo habrían robado desde un lugar aún no determinado por la policía.

En poder de los detenidos, se encontraron herramientas como un chuzo y otros elementos, los que son usados para violentar el dispensador y sustraer el dinero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados