Notas


Pablo Marini toma ventaja para convertirse en nuevo entrenador de Colo Colo

Archivo | audaxitaliano.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador argentino Pablo Marini, quien dirigió el año 2009 a Audax Italiano, toma ventaja para convertirse en el director técnico de Colo Colo de cara al segundo semestre.

Según El Mercurio, el flamante director deportivo albo, Juan Gutiérrez, viajó este martes a Rosario para conversar con Marini, actual estratega del Juventud Unida de San Luis, equipo de la tercera división argentina.

“Gutiérrez se trasladará a Rosario para reunirse con Marini, hoy el más serio candidato para asumir en la banca del equipo en el segundo semestre”, sostiene la publicación.

“El ex DT de Audax Italiano está en la carpeta de Colo Colo porque se ajusta al presupuesto de ByN y porque recibió buenas referencias de Jorge Fleitas, preparador físico que viene negociando su regreso al club”, agrega.

Respecto a los refuerzos, Gutiérrez fijo como urgencia la contratación de un volante creativo y un delantero, esto último ante la inminente partida de Esteban Paredes.

El principal nombre en carpeta para reforzar el ataque con miras al Torneo de Clausura es el argentino Gastón Cellerino, actual ariete de Unión La Calera

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados