Notas


Ministro Larraín destaca Imacec de abril pero hace llamado a la cautela ante crisis en Europa

Producción lechera | Ministerio de Agricultura (RRPP)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Hacienda, Felipe Larraín, se refirió este martes a la cifra del Índice Mensual de Actividad Económica (Imacec) que creció en 4,8% durante abril de 2012, en comparación con igual mes del año anterior según publicó el Banco Central.

El secretario de Estado aseguró que si bien en otros países -en especial Europa- hay signos de desaceleración, la economía en Chile ha mostrado señales de estabilidad con una situación de crédito y liquidez en estado de normalidad.

Aún así, el titular de Hacienda hizo un llamado a mantener la cautela debido a que aún no hay conocimiento de las verdaderas repercusiones que la crisis extranjera podría traer a Chile.

De la misma manera, el ministro Larraín destacó la visita del Rey Juan Carlos I de España acompañado de la Confederación Española de organizaciones empresariales para fomentar la inversión en el país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados