Notas


Lo mejor de Álvaro Salas por primera vez en Enjoy Santiago

Archivo | Municipalidad de Maipú
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Todo el humor blanco y la simpatía sin igual de Álvaro Salas se presentará en Enjoy Santiago, el próximo viernes 8 de junio a las 21:00 horas.

El ex animador de “Viva el lunes” y actual jurado de “Mi nombre es” efectuará una rutina, en donde durante más de una hora deleitará a los presentes con elementos que lo caracterizan: chistes cortos, aptos para toda la familia, con una chispa que arranca risas sin siquiera darse cuenta.

Álvaro Salas se unió a los Pujillay en 1975, agrupación en la que se mantuvo hasta 1991. En 1992 lanzó su carrera de humorista solista, obteniendo una gran aceptación tanto del público como de la crítica especializada.

Se ha presentado en reiteradas ocasiones en el Festival de Viña, obteniendo excelentes resultados. Esto potenció su naciente carrera como animador de televisión, participando en programas como “Viva el lunes”, “El lunes sin falta”, “La movida del Festival” y “Vértigo”, todos de la señal Católica.

En 2008 emigró a TVN para coanimar, junto a Felipe Camiroaga, el estelar “Animal nocturno”.

En 2010 firmó contrato con MEGA, por lo que llegó al matinal “Mucho gusto”, y posteriormente realizó un estelar mundialista y otro de concursos. En 2010 retornó a Canal 13 con el exitoso programa “Talento chileno”.

Las entradas ya se encuentran disponibles para la venta en la página de Punto Ticket. Los valores van desde los $8.000 hasta los $12.000.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados