Notas


Libro sobre Salvador Allende contimúa como superventas chileno del mes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El libro “El Último tango de Salvador Allende” del escritor Roberto Ampuero, aparte de mantener el primer lugar en la categoría Ficción del último ranking literario (semana del 25 de mayo al 1 de junio), fue considerado el superventas chileno del pasado mes de mayo. Se mantiene como best seller por segundo mes consecutivo.

Los otros puestos del ranking de ventas de obras de autores nacionales de mayo, los ocupan, “Diez Mujeres” (Alfaguara), de Marcela Serrano (mantiene la segunda posición); “El cuaderno de maya” (Sudamericana), de Isabel Allende; “La semana en que se juntan los siglos” (Autoedición) de “El Autor”; y quinto, “Condorito. 365 chistes cortos” (Orrego Ediciones), de Pepo (René Ríos Boettiger).

La obra de Ampuero ya completó diez semanas entre los más vendidos, y ocupa el primer lugar, seguido por un best seller que recupera posiciones, “El Jardín Olvidado” (Suma), de la australiana Ken Morton.

En tercer lugar, en pleno ascenso, aparece la otra obra rankeada de la misma autora australiana “La Casa de Riverton” (Suma) y más atrás, se hallan, la obra nacional “Diez Mujeres” (Alfaguara), de Marcela Serrano y “Choque de reyes” (Plaza & Janés),de George R. R. Martin.

En tanto, en la categoría No Ficción, el primer puesto continua en manos de “Bienvenido dolor” (Planeta), de Pilar
Sordo, seguido de “Cita a Ciegas” (Debate), del comentarista internacional de televisión Raúl Sohr y de “Steve Jobs, la biografía exclusiva del fundador de Apple” (Debate) de Walter Isaacson.

Más atrás figuran, “Aprendizaje Inteligente” (Ocho libros), de Pablo Menichetti y “Una vida sin límites” (Aguilar), de Nick Vujicic.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados