Notas


Hoy martes se presenta el Ballet de Moscú sobre hielo en el Teatro Municipal de Valparaíso

Municipalidad de Valparaíso
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“El lago de los cisnes”, la clásica obra de Tchaicovsky, llega a Valparaíso a cargo de una de las compañías de danza más talentosas del mundo. El Ballet de Moscú sobre Hielo se presentará en el Teatro Municipal de Valparaíso el martes 5 de junio en 2 funciones, a las 18:30 y 20:30 horas.

La producción, que requiere la creación de una verdadera pista de hielo en el escenario porteño, reúne a 20 artistas en una puesta en escena que combina perfectamente la rigurosidad de la danza clásica rusa, el patinaje artístico y una historia llena de magia y emoción

La pista es el resultado de un trabajo que demora 18 horas, en el que toneladas de hielo triturado son utilizadas para crear una superficie lisa y compacta, que permite a los bailarines deslizarse suavemente y maravillar al público con sus habilidades,  destrezas y vestuario espectacular.

Aclamado por su talento, profesionalismo y técnica, el Ballet de Moscú sobre Hielo ocupa un lugar especial entre las compañías de ballet rusas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados