Un hombre de 32 años se entregó a la policía, tras haber confesado haber dado muerte a su hermana de 37 años por rencillas familiares.

Todo ocurrió al interior de un departamento ubicado en calle Limonero 11467 en la comuna de La Florida, donde según relató el agresor a la Brigada de Homicidios de la PDI, Oscar Esparza, en horas de la noche habría discutido con su hermana Patricia, de 37 años, donde aprovechando que se había quedado dormida, la golpeó con una mancuerna en la cabeza hasta causarle la muerte.

No contento con esto, ocultó el cuerpo de la mujer debajo de la cama, hasta que finalmente confesó el hecho a su madre, para posteriormente entregarse a la policía.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones realiza las diligencias para investigar el hecho, mientras vecinos de los hermanos señalaron que habitualmente se escuchaban discusiones en el departamento de la víctima.

El cuerpo de la mujer fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, mientras el agresor se mantiene dentro de la BH, esperando su control de detención y posterior formalización durante la mañana de este martes.