Notas


Fondo Alquimia: convocan a organizaciones de mujeres a postular a fondos activistas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fondo Alquimia cumple 10 años y en este marco, abre la Cuarta Convocatoria para el Fondo Apoyo a Organizaciones (FAO), cuyo objetivo es promover la existencia y la proyección de grupos, colectivos y/u organizaciones conformadas principalmente por mujeres que se han planteado, como labor, mejorar la situación de las mujeres en sus localidades, en sus regiones y en el país.

En este contexto, el FAO convoca a la diversidad de organizaciones de mujeres y feministas de todo el país: jóvenes, estudiantes, pobladoras, indígenas, rurales, lesbianas, trans, migrantes, que viven con VIH, trabajadoras, artistas, entre otras, a hacerse parte de este proceso enviando sus postulaciones.

Se contempla la entrega de 15 aportes de $1.000.000 cada uno y está orientado a financiar el trabajo de las organizaciones durante un año, entregando recursos para cubrir gastos operacionales tales como: movilización, comunicaciones y difusión, pago de arriendo de una sede; materiales e insumos (papelería y artículos de escritorio); asesorías y relatorías; actividades tales como reuniones, capacitaciones, encuentros, viajes, actos y acciones públicas en general.

La postulación al FAO se realizará a través de un formulario, que deberá ser descargado desde el sitio web de Fondo Alquimia www.fondoalquimia.org y cuyo plazo de entrega vence impostergablemente el 28 de Junio a las 24:00 horas.

Las postulaciones se recibirán exclusivamente por correo electrónico, en el mail apoyo2012@fondoalquimia.org.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados