El delantero de los loínos analizará las opciones que se le presenten cuando termine su participación con Cobreloa en el Campeonato de Apertura.

Felipe Flores ha marcado 6 goles por Cobreloa en el campeonato de Apertura, transformándose en una pieza fundamental de los loínos y en el segundo goleador del cuadro minero. Sin embargo, el ariete aún no tiene su futuro definido en Calama y señaló que nadie de los naranjas se ha acercado a conversar con él para que siga en la tienda loína.

“Cuando te llegan opciones de otro lado y no sabes lo que va a pasar en Cobreloa, es por algo. Si hubiesen querido que yo siga acá me lo habrían dicho hace rato, me quedo tranquilo que cuando termine el campeonato hablarán con cada jugador para ver la situación”, señaló.

El delantero formado en Colo Colo podría volver a Macul y se ilusiona con esta opción, ya que su formador, Juan Gutiérrez, recaló como director deportivo de los albos.

“Ahora que volvió Juan Gutiérrez hay una posibilidad, yo dije que cuando termine el campeonato iba a ver que iba a pasar. Yo dije que no iba a conversar con nadie hasta que termine el campeonato en Cobreloa”, destacó.

A pesar de que se abre esta alternativa, Felipe Flores sabe que su primera opción es quedarse en Cobreloa, por el contrato que lo vincula con los loínos. Sin embargo, el delantero reconoció que nadie se ha acercado a conversar con él y que cuando termine el Apertura analizará sus chances de emigrar.

“Hay una posibilidad de poder volver y mi representante dijo que la primera opción lo tiene Cobreloa. Nadie se ha acercado a conversar conmigo y cuando termine el campeonato me sentaré con la gente encargada de acá, para ver que pasa conmigo”, recalcó.

En lo futbolístico, Cobreloa jugará el 11 de junio ante Universidad de Chile, por la vuelta de los cuartos de final del Campeonato de Apertura e intentarán revertir el 2 a 0 en contra que les propinó la “U” en Calama.