El próximo lunes 11 de junio TVN ofrecerá a partir de las 14:50 horas, el debut de “Dama y Obrero”, la producción para la franja después de almuerzo de la emisora estatal.

El estreno de la segunda teleserie local para las 14:50 horas, tendrá a Francisco Pérez-Bannen y María Gracia Omegna en los roles principales de este melodrama romántico donde Ignacia (Omegna) y Julio (Pérez-Bannen) deberán batallar para ver si el amor que se profesan es tan sólido y fuerte para hacer frente a las diferencias sociales que los separan.

La apuesta dramática, bajo la dirección general de María Eugenia Rencoret y la producción ejecutiva de Vania Portilla, sigue la línea de innovación que llevó a TVN a crear “Esperanza”, la primera teleserie chilena para después de almuerzo que se transformó en el programa más visto del horario con 10.5 puntos de promedio general.

Con “Dama y Obrero”, el área dramática de TVN seguirá apostando por historias nacionales con contenidos cercanos e identificables para las audiencias.

Desde el 10 de abril que la nueva teleserie comenzó a tomar forma en las inmediaciones de la comuna de Recoleta. Para concretar esta nueva apuesta Canal Nacional contrató los servicios de Alce Producciones para la realización de “Dama y Obrero”, quienes en conjunto reunieron a un elenco que integran también Elisa Zulueta, César Sepúlveda, Delfina Guzmán, Magdalena Max Neff, Daniela Palavecino, Santiago Tupper, Carmen Diza, Josefina Velasco, Edgardo Bruna, Gabriel Prieto, Nicolás Oyarzún, Silvana Salgueiro y Emilio Edwards.