La emisión de este martees 5 de junio de Bío-Bío Deportes, la ‘Cobertura Total’, contó con la presencia de Waldemar Méndez y la conducción de José Manuel García, más un selecto grupo de periodistas.

Martín Lasarte fue presentado este martes como técnico de Universidad Católica. El uruguayo conversó con los micrófonos de Bío Bío Deportes e interactuó con José Manuel García y Waldemar Méndez, sobre su proyecto y el futuro de la UC.

Primera parte.

En la segunda parte de este programa, Daniel Ahumada informó las novedades de Universidad de Chile, con la voz de Ángelo Henríquez. Además, Daniel nos contó como se prepara la despedida de Diego Rivarola desde el Estadio Nacional.

Segunda parte.

Chile continúa su preparación para el duelo ante Venezuela y fue Humberto Suazo quién conversó con los medios y adelantó el duelo ante la vinotino. Eduardo Figueroa nos trajo las novedades de la “Roja”.

Además, Marcelo Tapia conversó con Luis Pérez, técnico de los albos, y nos contó de la partida de Esteban Paredes de Colo Colo.

Finalmente, Marco Escobar nos trajo la historia de Paola Muñoz, ciclista clasificada a los Juegos Olímpicos y que sufrió la perdida de su bicicleta, cuando se traslabada a entrenar a España.

Tercera parte.

Recuerda que puedes escuchar aquí nuestra señal online en los programas de 14 y 20 horas.