Notas


Entregan certificación de competencias laborales a 42 trabajadores de Chilquinta en Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mayor capacitación y certificación de las competencias laborales de 42 trabajadores, entregó Chilquinta la mañana de este martes, en el salón Gran Estrella del Casino de Viña del Mar.

A la ceremonia asistieron las principales autoridades de la institución, en conjunto con el director regional del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sense), Mario Calderón, quién recalcó la necesidad de se certifique a los trabajadores que durante tantos años han estado en una labor, sin ser profesionales.

En esta línea, también se manifestó Luis Donoso, subgerente de EHS de Chilquinta, quien dijo que por medio de este certificado se reconoce la experiencia de los trabajadores.

En la ceremonia se premió a los primeros 42 trabajadores que están en la empresa Chilquinta, y este año se espera que se certifique a otros 100 empleados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados