El volante nacional y Kwadwo Asamoah, ambos del Udinese, serían los nuevos refuerzos de la Vecchia Signora, según informan los medios italianos el Corriere dello Sport y Tutto Sport.

Mauricio Isla se encuentra en Chile recuperándose de la lesión que sufrió en la rodilla y en Italia ya lo dan como nuevo jugador de la Juventus.

El Corriere dello Sport y Tutto Sport, diarios italianos, aseguran que el volante nacional llega a la Vecchia Signora junto con Kwadwo Asamoah, por un acuerdo de copropiedad de 15 millones de dólares. Pese al interés que existía en Milán por el jugador, finalmente sería el equipo de Arturo Vidal donde recalará el “Huaso”.

Sin embargo, aún no se hace oficial el fichaje de Mauricio Isla y el jugador sigue apareciendo como rostro en la página oficial del cuadro de Friuli, a diferencia de lo que pasó con Alexis Sánchez cuando estaba cerca de fichar por el Barcelona.

Durante el juego de despedida de Diego Rivarola, Isla reconoció que la intención de venta está, pero que no hay nada concreto, en declaraciones emitidas por Mega.

Recordar que Mauricio Isla tuvo una lesión en los ligamentos cruzados de su rodilla derecha, por lo que tuvo que ser operado y estaría de vuelta en las canchas en junio, según informó el médico del Udinese.