Notas


El sábado se define el campeón del rugby metropolitano

Antonio Beghello | Prensa Old Boys
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gran jornada es la que se vivirá en San Carlos de Apoquindo. El ganador del Apertura Arusa y las posiciones definitivas en la tabla se conocerán en el recinto precordillerano.

Temprano comenzará el día para los seguidores del rugby ya que a las 11 de la mañana se disputarán dos encuentros.

La definición por el séptimo y octavo lugar entre Old Georgians y Alumni que cuando se midieron en la fase regular terminó con victoria para los del Santiago College por 19-16 y el tercer y cuarto puesto entre la UC y Stade Francés que en la etapa de todos contra todos terminó con victoria para los galos por 32-12.

El quinto y sexto lugar se dirime a partir de las 13 horas cuando se enfrenten Príncipe de Gales y Old Reds, en el choque previo ganaron los del Redland por 15-12.

La gran final entre Cobs y Old Boys, este clásico británico, tendrá su kick off a las tres de la tarde. Recordemos que el enfrentamiento que tuvieron en la fase regular terminó con estrecha victoria para los ex alumnos del Craighouse por 33-30.

Las entradas para asistir a esta gran jornada deportiva se venderán a través del sistema Punto Ticket.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados