Notas


Detienen a hombre que intimidaba a sus vecinos con un arma de fuego en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Puerto Montt detuvieron a un hombre de 32 años por el delito flagrante de infracción a la ley de control de armas al tener en su poder un revólver calibre .22 y dos cartuchos de 12 milímetros con el cual intimidaba a sus vecinos en la población La Colina.

El detenido, quien registraba antecedentes policiales por el delito de receptación y hurto de energía, se dio a la fuga luego de percatarse de la presencia de policías en el lugar donde la Policía de Investigaciones realizaba controles de rutina.

El hombre se refugió en su domicilio, lugar hasta donde llegaron los efectivos que lo redujeron, encontrando entre sus vestimentas el arma de fuego que había sido adquirida con la finalidad de intimidar a sus vecinos y marcar territorio y dominio en dicho sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados