Notas


Descubren droga en el desierto de Atacama tras control de rutina

Decomiso | Arturo Larraín (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Calama encontró drogas en pleno desierto, durante un control de rutina.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el jefe de esta brigada, Alvaro Villablanca, en el sector Ascotán, ubicado a 140 kilómetros al noreste de Calama, se divisó una camioneta que al tratar de identificar al conductor y a los pasajeros, estos huyeron en dirección a Bolivia.

Llamó la atención de los policías varios montículos de piedras en el sector, las que luego, al ser sacadas, revelaron varios paquetes de marihuana, que alcanzaron alrededor de 10 kilos de droga prensada.

Villablanca señaló que este es el sistema de tráfico hacia nuestro país, en donde se entierra la droga y posteriormente ”los burreros” la recuperan para el traslado a la ciudad y ser recepcionada por los traficantes.

Decomiso | Arturo Larraín (RBB)

Decomiso | Arturo Larraín (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados