Notas


Denuncian que Codeff propicia la contaminación y no se preocupa de contenedor de vidrios en Machalí

Cristián Martínez Bontes
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Machalí, Cristián Martínez Bontes nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

El Comité Nacional Pro Defensa de la Flora y Fauna, Codeff, realiza una campaña de reciclaje de vidrios la que lamentablemente desde su inicio a transformado a la calle Estadio Acceso Marista en Machalí, región de O’Higgins, en un basural.

Mientras la empresa lucra con una imagen de defensa del medio ambiente, viola a diario los derechos de los ciudadanos al no preocuparse por el estado de este contenedor de vidrios, ni tampoco del lugar propicio para la contaminación y no realizan los retiros oportunos de los vidrios recolectados.

Al comunicarse con la empresa responsable no dieron respuesta, pese a que este basural se encuentra a metros de un colegio.

Cristián Martínez Bontes

Cristián Martínez Bontes

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados