Notas


Condenan a joven que mató a cuchilladas a un carabinero en Tomé

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hombre que asesinó a un ex carabinero el año pasado en el sector Cocholgüe de Tomé, fue encontrado culpable por el tribunal de juicio oral de Concepción.

El caso se remonta al 12 de julio del 2011, cuando Rodrigo Durán Gallardo (31), la víctima; y Camilo Ambrosio Romero Romero (21), el imputado, se trasladaron en un vehículo hasta Cocholgüe.

En el lugar bebieron alcohol y tal vez por la ingesta, se inició una pelea que culminó con Durán Gallardo recibiendo cerca de 100 cortes, según precisó el fiscal jefe de Tomé, Rodrigo Bascuñán.

El brutal asesinato fue caratulado como homicidio calificado con alevosía y ensañamiento, por el cual se socilitan 15 años y un dìa de prisión para el pescador artesanal Camilo Romero.

La lectura de sentencia, para saber cuántos años purgará en prisión el condenado, será el fin de semana.

La víctima fue un carabinero de la 14º Comisaría de Peñalolén y el caso fue resuelto por la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepciòn.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados