Cerca de las 03:30 horas de este martes se produjo un robo de un cajero automático en la estación de servicio Terpel de camino internacional en la comuna de Pucón, frente a la entrada de la villa Bomberos de Chile.

Los sujetos habrían encañonado al personal de la bencinera y luejo extrajeron el cajero automático ayudados con un lazo, llevándose el dispensador con una suma de dinero aún por confirmar.

Los siete delincuentes que participaron en el delito se dieron a la fuga en un vehiculo modelo Hyundai Santa Fe, con dirección a Caburgua. Durante su huida dejaron esparcidos ‘miguelitos’ en la vía, lo que provocó que muchos vehículos que transitaban durante la madrugada por ese camino pincharan sus neumáticos.

Hasta el servicentro llegó personal de la Policía de Investigaciones y Carabineros de la novena comisaría lacustre, quienes periciaron el lugar de los hechos.

Durante el transcurso de la mañana de este martes fue encontrado el vehículo en el que se transportaban los antisociales en las dependencias del aeródromo de Pucón. Existe un gran operativo policial desplegado hasta esta hora y se presume que la captura de los ladrones sería inminente.