Notas


Autoridades firman convenio de financiación para emprendedores del archipiélago de Juan Fernández

Firma del convenio | Víctor Lillo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúan los avances en la reconstrucción de la isla Robinson Crusoe en Juan Fernández, y con ésto el emprendimiento de los habitantes que vieron mermada su fuente laboral tras el tsunami del 27 de febrero 2010.

Es por ésto que el Fondo de Solidaridad e Inversión Social (Fosis) lanzó un programa de emprendimiento que benefició a 10 trabajadores del territorio insular.

Así lo indicó el Gobernador de Valparaíso, Pablo Zúñiga quien aprovechó de destacar el gran avance que llevan las obras de restauración, que ya alcanza el 70%.

Por su parte, el director de Fosis, Rodrigo Jarufe, explicó que el beneficio consta de la entrega de 600 mil pesos a cada uno de los pobladores.

La inversión se suma a las inciativas que ha realizado el Fosis y el Gobierno para ir en ayuda del Archipiélago de Juan Fernández.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados