Notas


Alcaldesa de Viña del Mar presenta proyecto de nuevo Centro de Salud Familiar en Gómez Carreño

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, presentó a la comunidad del sector de Gómez Carreño el proyecto del nuevo Centro de Salud Familiar que se construirá en esa zona.

Desde el año 2010 que se esta tratando de concretar la realización del proyecto de reposición completa del Centro de Salud Familiar de Gómez Carreño, el que se suponía iba a estar operando en el año 2011.

Sin embargo, recién hoy están listas las licitaciones y próximamente comenzarán las obras de construcción del nuevo Cesfam.

Es por esto que la alcaldesa Reginato llevó la buena noticia a la población del sector de Gómez Carreño, oportunidad en la que presentó el proyecto a los vecinos.

Cabe señalar que esta obra posibilitará la atención a las cerca de 20 mil personas que se atienden en el antiguo centro asistencial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados