Notas


Trabajadores de hidroeléctrica Angostura cumplen 4 días en paro: Empresa presentó denuncia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Su cuarto día de paralización suman los trabajadores de la central Angostura, que tienen completamente detenidas las obras de construcción de la planta generadora que se levanta entre las comunas de Santa Bárbara y Quilaco.

Los operarios están apostados en puente de acceso a las faenas para impedir el acceso de personas, vehículos y maquinarias, como una manera de presionar a la empresa constructora Fe Grande, para que mejore las condiciones salariales.

El argumento de los trabajadores es que sus sueldos están dentro de los más bajos en relación a obras similares en otros lugares de país, razón por la cual piden un bono que compense esas diferencias.

Por otro lado y de acuerdo a fuentes cercanas a la movilización, se confirmó que recién este domingo representantes de la empresa Fe Grande presentaron una denuncia formal ante Carabineros de Santa Bárbara por la interrupción de las faenas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados