Notas


Tías, niños y sus padres protestan por robos en jardines infantiles de Chiguayante

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Niños, apoderados, docentes y directivos de jardines infantiles del sector La Leonera de Chiguayante, protestan por los constantes robos de que son víctimas los establecimientos.

27 jardines infantiles Junji de la región del Bío-Bío han denunciado robos en lo que va del año. Autoridades, apoderados y alumnos llamaron a resguardar y proteger los centros educativos.

4 robos durante los últimos meses ha sufrido el Jardín Infantil La Leonera de Chiguayante. Cansados de los delitos, apoderados, alumnos y educadoras decidieron manifestarse y protestar pidiendo a los vecinos que los ayuden a proteger el lugar.

La Directora de Junji Bío Bío, quien también participó de la protesta pacífica por las calles de la población La Leonera, aseguró que los hechos se repiten en toda la región y que necesitan generar conciencia en la comunidad.

El último robo que afectó al Jardin Infantil La Leonera de Chiguayante ocurrió el 4 de mayo recién pasado, cuando sustrajeron todos los implementos de la sala multiuso y aún no hay responsables de este delito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados