“Mundos Opuestos”, el reality estrella de Canal 13 que acumula en promedio 26,5 puntos de rating, está preparando una serie de sorpresas para deleitar a los telespectadores en su última emisión.

Así lo dio a conocer Sergio Nakasone, productor ejecutivo del espacio, quien entregó nuevos detalles sobre la recta final del exitoso programa.

Al respecto reveló que la última competencia, que se llevaría a cabo la primera semana de julio, se realizará en el Centro Cultural Chimkowe ubicado en Avenida Grecia de Peñalolén.

“Teniendo en cuenta el clima que se espera para esa época optamos por hacer la final puertas adentro, y también porque es más cómodo para la gente estar en un sitio cerrado y que la competencia no dependa de la lluvia”, explicó Nakasone, agregando que más de mil 500 personas presenciarían en vivo el espectáculo, contando a familiares de los participantes, avisadores y público general.

En cuanto a la competencia Mirko Morán, director del espacio, explicó que en estos días están diseñando las pruebas, las cuales mezclarán distintos tipos de habilidades: “Tenemos 10 modelos de pruebas, tanto para hombres como para mujeres, y estamos afinando los detalles de cada una de ellas (…) Ya todo está casi listo”, señaló.

Asimismo, Morán adelantó que para la transmisión de la final trabajarán cerca de 80 personas y que la emisión durará entre 90 y 100 minutos, según consignó La Tercera.

A ello Nakasone añadió que realizarán una obertura, las competencias -intercaladas con imágenes pregrabadas con la despedida de los integrantes de su encierro en Pirque- y un intermedio musical, pues el establecimiento “nos permite hacer una presentación artística que tenemos preparada”.

“Aún no sabemos si haremos uno o dos números musicales y debemos definir en qué momento de la transmisión irán”, finalizó Morán.