Notas


Segunda vuelta para elegir directiva comunal de RN en Valdivia se realizará el 9 de junio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Finalmente, la directiva comunal de Valdivia de Renovación Nacional será electa en segunda vuelta. Las votaciones se realizarán este sábado 9 de junio.

El Tribunal Supremo de Renovación Nacional dictaminó que la directiva comunal de la colectividad de Valdivia sea elegida en segunda vuelta, en la que la lista de los llamados disidentes, encabezada por Claudio Missarello, se enfrentará a la de los “larrainistas”, presidida por Víctor Hugo López.

La vicepresidenta regional de Renovación Nacional, Maritza Muñoz, explicó que las segundas vueltas se realizarán a nivel nacional el próximo sábado 9 y en la región sólo se desarrollarán en Valdivia, en la sede del partido

Las votaciones partirán a las 09:00 horas y finalizarán a las 18:00 horas, por lo que se espera conocer el resultado el mismo sábado en la tarde.

En la primera vuelta, la lista B, de los ‘larrainistas’, obtuvo seis votos más que la de los disidentes, por lo que se proyecta un resultado estrecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados