Este lunes volvió a los trabajo el plantel profesional de Rangers de la mano del técnico trasandino Dalcio Giovagnoli, en donde se les comunicó a algunos jugadores que no fueron bien evaluados tras el desarrollo del torneo de Apertura.

Uno que no sigue es el defensor Nicolás Maturana, quien pertenece a los registros de la Universidad de Chile, por lo que de inmediato regresaría a la capital.

Germán Lessman, el trasandino, es otra de las bajas, pero a quien se le comunicó la decisión antes del mini receso. “Para no hacerle perder más tiempo”, dijo el estratega.

Además, las evaluaciones no habrían sido de las mejores para 7 elementos del primer equipo quienes desde este mismo lunes pasan a entrenar en la filial del club en Segunda División Profesional a cargo de Jaime Pacheco que este martes se enfrenta a Colo Colo en el Monumental.

Los elementos que habrían sido evaluados de manera negativa por el estratega argentino son Gonzalo Abascal, Cristian Durán, Abraham Gómez, Felipe Peñaloza, Luis Rojas, José Luis Silva y Nicolás Larrondo. Algunos de ellos están buscando la posibilidad de ir a préstamo.

Se espera una definición concreta con respecto a estos jugadores que tienen contrato vigente con el club piducano y la llegada de algunos refuerzos.