Notas


Puerto Montt: Centro Cultural Kimun Mapu invita a niños y jóvenes a participar en sus talleres

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la finalidad de promover las actividades artísticas y culturales de la localidad de Alerce, el Centro Cultural Kimun Mapu invita a los niños y jóvenes del sector a participar en sus diversos talleres.

El tiempo libre que tienen los adolescentes luego de asistir a la escuela puede ser utilizado de una forma creativa que potencie sus habilidades tanto en la música, en la pintura o la danza.

Así lo consideran en el centro cultural Kimun Mapu, próximo a cumplir cinco años. Su presidente, Javier Jelves hizo un llamado a quienes deseen formar parte de esta iniciativa.

Aunque existe la intención de mantener ocupados a los niños y jóvenes en actividades culturales, la escases de recursos económicos es lo que mantiene preocupado al Centro Kimun Mapu que espera contar con el financiamiento de los proyectos partipicativos del municipio y del Injuv.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados