Notas


Ministerio confirma existencia de otros 4 Servicios de Salud con irregularidades administrativas

Ministerio de Salud en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras participar en la primera sesión de la Comisión Investigadora de la Cámara de Diputados, el ministro de Salud Jaime Mañalich, reconoció que existen cuatro centros más con irregularidades administrativas.

Esta instancia analizará entre otras cosas las irregularidades en la compra de medicamentos por parte de la Cenabast, los casos de brote bacteriano en la Posta Central y el cuantioso fraude detectado en distintos servicios de salud del país.

El Subsecretario de Redes Asistenciales, Luis Castillo, expresó que a los casos de malversación de fondos públicos del Servicio de Salud Occidente y el de la Región de O’Higgins se suman otros 4 más: Coquimbo, Antofagasta, Norte y Oriente.

Se espera que los resultados de esta indagatoria sean publicados el 1 de septiembre, instancia hasta la que llegará el contralor Ramiro Mendoza a prestar declaración en lo que pueda tocar a su labor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados