A pesar de que hace algunos días y tras saberse de la resolución de los tribunales laborales en Chile en el litigio de Fernando Meneses y la Universidad Católica, el propio jugador manifestó que no partiría de Alianza de Lima, la relación contractual con el club ‘íntimo’ podría terminar en forma prematura.

Lo anterior, debido a que para la Administración Temporal y la Comisión Consultiva de la institución victoriana, el volante nacional no está confirmando dentro de la cancha el dinero que gana mensualmente y en consecuencia, se reunirán con él para revisar su contrato, según indica el portal peruano Libero.pe.

“Si tiene que irse, se irá. Gana mucho dinero. Además, lo contrató “Pocho” Alarcón en una negociación poco transparente”, indicó un miembro de la comisión blanquiazul a ese sitio.

Recordar que Fernando Meneses se encuentra en Chile para seguir con el juicio con la U. Católica el cual ya entregó la resolución en primera instancia, siendo esta desfavorable al jugador que militó en nuestro país en Universidad de Concepción, Cobreloa, Colo Colo, O’Higgins y la propia tienda cruzada.