Notas


Más de 1.500 puestos ofrece la Feria Laboral en Concepción: La mayoría fuera de la región

Archivo | www.feriamercadolaboralsur.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Comenzó la Feria Laboral en el centro de eventos Suractivo, donde las empresas participantes ofrecen más de 1.500 puestos de trabajo. El 70% de ellos son fuera de la región.

Con varias copias de su currículum se debe llegar a la Feria laboral que hasta el martes se estará realizando en el centro de eventos Suractivo, donde 40 empresas presentan sus ofertas laborales.

En la región son más de 72 mil los cesantes y según el último informe del INE el Bío-Bío es la zona con más desocupados del país, por eso esta feria parece ser una buena alternativa. Eso sí, el 70% de las ofertas laborales se ubican fuera de la región.

En ese sentido, el rubro minero sobresale con cerca de 8 empresas, así lo señaló la Seremi del Trabajo, Karina Vera:

Hasta ahora la feria organizada por Trabajando.com y la Universidad de Concepción registra más de 10 mil postulaciones:

En Suractivo se ofrecen más de 1.500 puestos de trabajo, todos ellos de calidad. El gerente general de Trabajando.com entregó más detalles:

Desde las 10 de la mañana y hasta las 19:00 horas la feria estará abierta al público, si usted postula recibirá una repuesta en dos semanas o hasta en 3 meses.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados