Notas


Llaman a asumir responsabilidades de instituciones y privados tras accidente en Farellones

Farellones | Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Escuché la noticia del accidente en el camino a Farellones. Mi indignación es muy grande.

Desde cuando era más joven con mis amigos y amigas subíamos a Farellones a esquiar, en esos tiempos ni siquiera existían andariveles.

Sin embargo se estableció un horario de subida y un horario de bajada. Ahora bien, aquí los responsables (o más bien irresponsables, son
Carabineros, Municipalidad respectiva, Ministerio de Obras Públicas y la famosa empresa de los gringos de Anglo American.

Esos no contento con usufructuar de nuestros recursos naturales, encima los frescos de r….utilizan un camino que es del Estado, lucrando en exceso con nuestras riquezas, cuando debieran hacer su propio camino.

¿Dónde están los burócratas del Ministerio para autorizar semejante estupidez? Aquí se tiene que hacer un emplazamiento a todos los que están involucrados en este fatal accidente.

Solicito a mi radio que nos reunamos quienes somos, no solamente vecinos, sino los que queremos las canchas de esquí para todos, a fin de rechazar directamente esto, que considero un atentado más a la vida de mis compatriotas.

Héctor Felipe Ortega.
HEFxxx@gmail.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados