El libro “El Último tango de Salvador Allende” de Roberto Ampuero, aparte de mantener el primer lugar en la categoría Ficción del último ranking literario (semana del 25 de mayo al 1 de junio), fue considerado el superventas chileno del pasado mes de mayo, por lo que la publicación se mantiene como bestseller por segundo mes consecutivo.

Los otros puestos del ranking de ventas de obras de autores nacionales de mayo los ocupan, “Diez Mujeres” de Marcela Serrano; “El cuaderno de maya” de Isabel Allende; “La semana en que se juntan los siglos” de “El Autor”; y “Condorito. 365 chistes cortos” de Pepo (René Ríos Boettiger).

La obra de Ampuero ya completó diez semanas entre los más vendidos y ocupa el primer lugar, seguido por un bestseller que recupera posiciones, “El Jardín Olvidado” de la australiana Ken Morton.

En tercer lugar, en pleno ascenso, aparece la otra obra rankeada de la misma autora australiana “La Casa de Riverton” y más atrás se hallan las obras “Diez Mujeres” y “Choque de reyes”.

En tanto, en la categoría No Ficción, el primer puesto continua en manos de “Bienvenido dolor” de Pilar Sordo, seguido de “Cita a Ciegas” del comentarista internacional de televisión Raúl Sohr y de “Steve Jobs, la biografía exclusiva del fundador de Apple” de Walter Isaacson. Más atrás figuran, “Aprendizaje Inteligente” de Pablo Menichetti y “Una vida sin límites” de Nick Vujicic.