Notas


Junaeb da a conocer mecanismo para revalidar la TNE en Los Ángeles hasta el 15 de junio

www.junaeb.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras ser la única comuna de la región del Bío-Bío cuyos empresarios del transporte otorgaron una prórroga para que los estudiantes cumplan con la revalidación de su TNE, la Junaeb dio a conocer el mecanismo para cumplir con dicho trámite en Los Ángeles.

Hasta el 15 de junio se extendió el plazo para que los alumnos de enseñanza básica y media, que no han actualizado su pase escolar, concurran a la oficina dispuesta en calle Tomás de Aquino 1807 de 9 a 17:30 horas, horario continuado, para tales efectos.

Debe presentarse con su Tarjeta Nacional Estudiantil del 2011, además de su cédula de identidad, para que el personal a cargo del proceso actualice el holograma y así se haga válido el descuento en la tarifa de la locomoción colectiva.

De igual forma, se dio a conocer que en aquellos cursos que presentan mayor porcentaje de pendientes, algún profesor puede acercarse a la oficina mencionada con el listado de los alumnos, más su RUT y la firma del director del establecimiento para realizar el trámite.

En el caso de los estudiantes pertenecientes a educación superior, cada casa de estudios está trabajando en la revalidación o en la reposición en caso de extravío o deterioro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados