Tras su primera práctica con miras al juego de este sábado ante Venezuela, José Rojas analizó el momento de la Selección luego del triunfo sobre Bolivia

“Los tres puntos nos dan la tranquilidad para enfrentar el próximo partido frente a Venezuela. Va a ser más difícil de lo que vivimos en La Paz, juegan bien, tratan bien el balón y tienen buen juego aéreo. Yo creo que contra ellos será otro el escenario. Esperamos otro escenario, este grupo quiere ganar” indicó el defensor en Juan Pinto Durán.

Respecto a la serie de spots motivacionales que han aparecido en tierras llaneras recordando el 2-1 con el que la “Vinotinto” eliminó a Chile de la Copa América, Rojas señaló “que cuando te tocan asi, dan ganas de revertir el asunto. Se deben dejar atrás las estadísticas y sólo pensar en hacer un buen partido ante Venezuela”.

“Vi bien a Gary. Estuvo entrenando con el kinesiólogo y esperamos que llegue de la mejor manera. Es un jugador importante, todos sabemos lo que rinde y lo que aporta. Sólo pensamos en eso”, al referirse al posible retorno del volante este fin de semana, para agregar que “Matías Fernández trabajó normal. El día de descanso nos vino muy bien”.

Ante las declaraciones de Claudio Borghi ayer en TVN sobre la opción de Jean Beausejour de retornar a la Selección tras el “Bautizazo”, el defensor recalcó: “Todos sabemos la calidad de Beausejour y si va a ser convocado o no depende exclusivamente del cuerpo técnico”

“Claudio nos dio permiso para estar en la despedida de Rivarola. ¿Jugar? Puede que sólo un poco” cerró ante la chance de participar en el cotejo de mañana en el Estadio Nacional.