Notas


Invitan a universitarios chilenos a participar de experiencia minera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los interesados deben postular a través del sitio web http://experience.sika.com/

Sika Experience es el nombre que recibe la actividad organizada por Sika, a nivel global, que cada año entrega oportunidades de desarrollo profesional para jóvenes y que ahora extiende una invitación a estudiantes universitarios para conocer el mundo de la minería y también el vitivinícola en nuestro país. Esto, a lo largo de una semana, desde el 30 de septiembre al 7 de octubre de este año.

La actividad incluirá visitas en terreno a algunas de las más importantes faenas mineras de Chile, en donde los seleccionados podrán observar cómo se realizan las operaciones y conocer las tecnologías utilizadas en los procesos mineros. Cabe mencionar que, debido a las condiciones de seguridad y de ubicación de dichos yacimientos, se requiere que los participantes cuenten con salud compatible.

Esta versión de Sika Experience también abarcará visitas a viñas, con el fin de que los estudiantes puedan conocer más acerca de este creciente mercado.

Para participar de esta experiencia los interesados deben postular, hasta el 17 de junio a través del sitio web http://experience.sika.com/ y contestar las preguntas que allí se solicitan. Además, los postulantes deben cumplir con los siguientes requisitos: Dominio de inglés, salud compatible y cursar carreras de Ingeniería Civil, Ingeniería en Minas, Ingeniería Metalúrgica o Geología. Todos los gastos asociados a esta actividad serán financiados por la empresa.

“Esta experiencia también involucra la oportunidad de compartir con jóvenes de distintos países, pues la invitación es tanto para estudiantes chilenos como para extranjeros. Por otro lado, vale destacar que ésta es la primera vez que Sika Experience tiene como protagonista y sede a nuestro país, siendo para nosotros una gran satisfacción participar en este proyecto corporativo”, señaló Danilo León, Gerente de Recursos Humanos de Sika Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados