Notas


Grave permanece una mujer producto de un incendio que consumió su vivienda en Chiguayante

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer resultó herida tras un incendio que consumió completamente su vivienda de dos pisos, ubicada en calle Bilbao de Chiguayante.

Cerca de las 02:30 de la mañana comenzó el siniestro, específicamente en el sector El Boldo, detrás del matadero. Allí se consumió por completo la casa de su única moradora, una mujer de 73 años identificada como Sandra Norma Barrientos Barrientos.

Ésta se encuentra internada en estado grave en el Hospital Regional de Concepción, ya que resultó con el 25% de su cuerpo dañado, y con sus vías respiratorias quemadas. Producto de ello, ha tenido dos paros cardiorespiratorios.

Los vecinos, como José Caseca, escucharon una explosión y luego colaboraron como pudieron:

María Toledo asistió personalmente a la afectada cuando ésta escapó de las llamas. La imagen todavía le impacta:

Una causa probable del siniestro es una mala conexión eléctrica, ya que la afectada tenía varias máquinas congeladoras como parte de un negocio habilitado en el primer piso. La estufa no estaba encendida.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados