Notas


Gobierno considera ‘legítima’ manifestación pro Bachelet pero repudia denuncia de ‘montaje’

Néstor Aburto (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobierno consideró “legítima” la manifestación a favor de la ex presidenta Michelle Bachelet que se realizó este lunes frente a La Moneda, pero rechazó que se acuse al Ejecutivo de realizar un “montaje” sobre la reacción de la otrora mandataria el 27/F.

“Que exista una manifestación, están en su legítimo derecho a hacerlo”, expresó el ministro secretario general de Gobierno, Andrés Chadwick sobre la protesta en la cual mujeres concertacionistas pidieron poner fin al presunto “matonaje” contra Bachelet.

Por otra parte, el vocero del Ejecuto enfatizó que “hacer una acusación al Gobierno de montaje, yo creo que no es legítimo”.

“Corresponde a uno de los artilugios o formas más tradicionales de la política para efectos de poder uno tratar de desvirtuar alguna cosa o tratar de evitar o hacer protecciones”, agregó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados