El volante trasandino es uno de los candidatos para reforzar la zona central de Colo Colo para el Clausura. De la Fuente reconoció a Bío Bío Deportes que la opción le seduce y sería un paso importante.

Fernando de la Fuente realizó una buena campaña en Deportes La Serena en el Campeonato de Apertura, luego que fuera enviado a préstamo por Eduardo Berizzo a la cuarta región.

Por eso, la opción del volante trasandino de emigrar a un club grande se han abierto y ya suena como refuerzo en Colo Colo. El argentino se mostró contento con esta opción y reconoció que sería un paso importante.

“Para cualquier jugador es un paso importante llegar a un grande, no hay jugador que no quiera crecer en su carrera. Si el interés es verdad para mi sería muy importante”, señaló a Bío Bío Deportes.

La opción de que Fernando de la Fuente llegue a Colo Colo es alta, ya que no está en los planes de Eduardo Berizzo. Recordar que el mediocampista sufrió un altercado con uno de los ayudantes del técnico de O´Higgins, por lo que no volverá a Rancagua y el mismo jugador reconoce esta situación.

“O´Higgins hizo uso de la opción de comprar un porcentaje del pase y ellos son dueños de mi pase. Si hay que volver, yo no lo haré y ahora sólo tengo que disfrutar en Argentina. Espero que lo que llegue sea lo mejor para mí y el club, en lo personal espero seguir mejorando en lo futbolístico”, recalcó.

El trasandino se encuentra de vacaciones en su ciudad nata de Argentina y será su representante, Sergio Morales, quién sería el encargado de negociar con Colo Colo.