Notas


Este martes se regularizará tránsito en Troncal a la altura del Paradero 32 de Quilpué

Municipalidad de Quilpué
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mañana martes a las 7:30 horas está programada la reanudación del tránsito normal hacia Quilpué, en el sector del Paradero 32, donde este fin de semana se iniciaron las obras de repavimentación de un tramo en una de las pistas que estaba en mal estado.

Así lo informó el administrador de la Municipalidad de Quilpué, Filiberto Núñez, quien explicó que estas obras corresponden al proyecto denominado “Acceso a Los Carreras en Población Argentina”, iniciativa que contempló la construcción de una vía de viraje, el retiro de la pasarela peatonal y la instalación de un semáforo en el sector.

El personero puntualizó que este proyecto ya se encuentra en la etapa final y los trabajos de este fin de semana responden justamente a una observación realizada por el Serviu previo a la recepción de las obras, en cuanto al estado de un paño del
pavimento, que debía ser reparado.

De acuerdo a lo informado por la empresa contratista, se esperaba que las labores culminaran el día domingo; no obstante, ellos tuvieron problemas con el abastecimiento de hormigón, lo que retrasó los trabajos, causando gran congestión en el tránsito desde Viña del Mar hacia Quilpué.

“Sabemos que estas obras han generado inconvenientes para los automovilistas y quienes circulan hacia el interior, por lo se está coordinando medidas concretas con la Dirección de Tránsito particularmente para la tarde de hoy lunes, puesto que el tránsito sería habilitado mañana a contar de las 7:30 horas”, señaló Núñez.

El Administrador Municipal instó – principalmente a los automovilistas – a preferir el uso de vías alternativas, con el objeto de facilitar el tránsito para la locomoción colectiva y descongestionar en parte esta arteria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados