Notas


Este martes podría haber solución para familias aisladas por alud en Corral

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes podría quedar resuelto el problema de aislamiento que sufren 20 familias de la zona rural de Corral, luego que un desprendimiento de tierra de un cerro bloqueara el puente Cadillal.

El alcalde de esa comuna, Gastón Perez, explicó que mientras no se resuelva la situación las familias no pueden salir del lugar, pues la alternativa es el Río Chaihuín, el que en invierno es demasiado peligroso y sólo puede navegarse en época estival.

Durante este lunes personal de Vialidad inspeccionó el viaducto. De acuerdo a la información entregada por la Seremi de Obras Públicas de Los Ríos, Heidi Machmar, de inmediato se ordenó el traslado de maquinaria para despejar el puente, el que se constató no presenta problemas estructurales.

La autoridad espera que este martes se restablezca la conectividad para las cercas de 20 familias, que quedaron aisladas tras el reblandecimiento del terreno, producto de las lluvias de la semana pasada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados