Notas


El 8 de junio se estrena obra sobre Caso La Polar en Valparaíso

www.salaupla.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El espectáculo “La Polar: reconstitución de la última reunión del directorio”, inspirado en el polémico caso que involucró a la multitienda, se presentará este 8 y 9 de junio, a las 20:00 horas en Sala Upla.

Bajo la dirección de Jaime Lorca, el montaje reproduce la última reunión del directorio de La Polar a través de marionetas, cuyo audio apareció en medios de comunicación casi íntegramente.

“Por un lado, queremos provocar la catarsis social de un juicio ficticio y, por otro, explicar cuál es el delito”, señaló Lorca en el sitio web de Sala Upla.

Por medio de muñecos que representan a los ejecutivos, recreando el espacio en que se alejan de la discusión: el baño es el espacio íntimo, donde los protagonistas hablan por teléfono, se auto recriminan, llaman a familiares o se descargan consigo mismos.

La pieza se divide en 3 actos, recreando además a la secretaria, al aseador, a la telefonista.

La obra tienen una duración de 70 minutos y la entrada general cuesta 3 mil pesos, mientras que para estudiantes y tercera edad sólo tendrá un valor de 2 mil pesos.

Se requiere reservar su asistencia, por lo que para hacerlo debe ingresar a www.salaupla.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados