Notas


Conductor de vehículo menor muere tras ser aplastado por acoplado de un camión en Farellones

Rodrigo Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El accidente ocurrió alrededor de las 08:15 horas a la altura del kilómetro 5 de la autopista G-21, lugar donde un camión volcó y aplastó a un vehículo menor.

Se trata de un camión aljibe que transportaba cal hacia el sector de La Mina El bronce y que era conducido por Luis Hernando Echeverría, quien perdió el control y volcó aplastando con su acoplado a un vehículo que bajaba desde Farellones.

Producto de lo anterior el conductor del vehículo menor, identificado como Eduardo Frazier Aguilar de 29 años, falleció en el lugar, mientras que sus acompañantes, María Alejandra Valenzuela y Rodrigo Espinoza Arce quedaron atrapados y tuvieron que ser rescatados por un equipo de emergencia.

Personal de Carabineros llegó hasta el lugar para controlar la situación, mientras que Bomberos se encargó de contener el combustible que se derramó desde el camión.

Imágenes de Benjamin Novoa, @benjanovoa en Twitter.

[Gallery 1162 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados