Notas


Concejales de Laja presentarán ante autoridad sanitaria los reiterados episodios de contaminación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Concejales de Laja manifestaron su preocupación por la caída de material particulado sobre algunos sectores de la comuna, indicando que preparan una presentación a la autoridad sanitaria, por lo que catalogaron como reiterados episodios de contaminación.

El edil Joaquín Sanhueza detalló cómo percibió el incidente que afectó a la comuna del papel la tarde del pasado miércoles:

Sanhueza agregó que junto al senador y presidente de la Comisión de Medio Ambiente de la Cámara Alta, Alejandro Navarro, recurrirán a la autoridad sanitaria para que tome cartas en el asunto.

Por su parte, la delegada de la autoridad sanitaria de Bío-Bío, Angélica González, informó que no cuentan con denuncias formales respecto a esta situación, sin embargo, un inspector de la repartición concurrió a la planta de celulosa la mañana de este lunes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados