Notas


Conaf prepara una serie de actividades para conmemorar el Día Mundial del Árbol en Los Lagos

Araucaria | Diego Dacal en Flickr (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para conmemorar el día mundial del árbol, CONAF esta organizando una serie de actividades alusivas al cuidado de las plantaciones forestales y del medio ambiente.

Es así como se ya se han plantado más de cien mil árboles en toda la Región de Los Lagos, que se enmarcan en un programa de arborización a nivel nacional y local.

Esta iniciativa busca mejorar las condiciones medioambientales de la zona, además de promover el ciudado de la naturaleza y la educación ambiental principalmente de los niños y jóvenes.

El Director Regional de CONAF, Jorge Aichele se refirió a la importancia que tienen estas actividades en las escuelas de la provincia de Llanquihue.

Se pretende tener actividades en las cuatro provincias de la región que involucren una especial participación de los estudiantes en la conservación de su entorno natural.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados