Notas


Baños públicos de cementerio de Temuco estarán listos en dos meses

Luis Vergara (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un plazo de dos meses estarán terminadas las obras de los nuevos baños públicos del cementerio general de Temuco. Con 25 millones de pesos se habilitarán servicios para damas y varones y para personas con capacidades diferentes.

El deplorable estado de conservación de los antiguos baños del cementerio general generaba cada día reclamos de los usuarios que acuden al camposanto, que posee más de 17 mil sepulturas y recibe un promedio de 500 personas cada día.

Un proyecto requerido inició la Municipalidad en el Cementerio General de la ciudad, con la construcción de los baños públicos que reemplazarán los antiguos que cumplieron maś de 50 años de servicio, señaló al inicio de las obras el administrador Ricardo Pizarro.

En el plano de inversiones, destacó el administrador del cementerio general, se proyecta para el 2013 la instalación de un sistema de televigilancia para entregar mayor seguridad a quienes asisten al recinto de la avenida Balmaceda de Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados