Notas


Antofagasta: Animalistas organizan la “Marcha por los elefantes” repudiando visita del Rey de España

Prensaanimalista.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para este miércoles 6 de junio a las 17.00 horas se está planificando la “Marcha de los elefantes” en la Plaza Colón de Antofagasta, informó Prensa Animalista.

La marcha, organizada por Animalistas de Antofagasta, tiene como objetivo repudiar la visita que el Rey Juan Carlos realizará a la ciudad y rechazando el asesinato de los animales.

Los organizadores llamaron a los asistentes a la instancia que lleven máscaras de elefante confeccionadas artesanalmente y pancartas alusivas al rechazo que genera la visita del Rey, quién recordemos causó polémica al filtrarse imágenes de él en un safari junto a elefantes muertos y otros animales.

Esto en el marco de la crisis que vive España actualmente y el cuestionamiento que generó el hecho, puesto que se vio el derroche que gastó el rey en el asesinato de animales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados