Notas


All Blacks con plantel definido para Test Matches de Junio

De Contexto | Phil Walter; 2011 Getty Images
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nueva Zelanda jugará tres partidos a partir de este sábado frente a Irlanda, todos en la isla oceánica. Las ciudades elegidas son Auckland, Christchurch y Hamilton.

El staff técnico del actual campeón del mundo, encabezado por Steve Hansen, dio a conocer los nombres de los 30 jugadores para la ventana internacional de este mes. De los convocados, siete son debutantes.

El plantel estará compuesto por seis jugadores de los Highlanders, diez de los Crusaders, cuatro de Hurricanes, cinco de los Chiefs y la misma cantidad de los Blues y es el siguiente: Andrew Hore, Keven Mealamu, Wyatt Crockett, Ben Franks, Owen Franks, Ben Tameifuna, Tony Woodcock, Brodie Retallick, Luke Romano, Samuel Whitelock, Ali Williams, Sam Cane, Richie McCaw (C), Kieran Read, Adam Thomson y Victor Vito, Aaron Smith, Piri Weepu, Daniel Carter, Aaron Cruden, Beauden Barrett, Tamati Ellison, Ma’a Nonu, Conrad Smith, Sonny Bill Williams, Israel Dagg, Hosea Gear, Zac Guildford, Ben Smith y Julian Savea.

Los partidos arrancan el próximo sábado en Eden Park (Auckland); el 16 de junio en Christchurch, ciudad afectada por un terremoto el 4 de septiembre de 2010 y un fuerte sismo el 22 de febrero del año pasado y por último el 23 de junio en la ciudad de Hamilton.

El 29 de septiembre los All Blacks visitarán Argentina en el marco de la Rugby Championship.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados