Notas


Valparaíso: En riesgo vital permanece gendarme que se disparó en centro penitenciario de Casablanca

Wikipedia.org
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En riesgo vital permanece gendarme que se disparó al interior del centro penitenciario de la comuna de Casablanca, cuando comenzaba su turno.

A eso de las dos de la tarde, el joven, de aproximadamente 20 años de edad, comenzaba su turno en una de las garitas de vigilancia de la torre colindante con la calle General Bonilla, cuando con el arma de servicio se disparó en la cabeza.

El hecho se registró cuando el gendarme realizaba el relevo del turno con otro funcionario, quien le había entregado el arma, según informó el mayor de la Quinta Comisaría de Carabineros de Casablanca, Miguel Gómez.

El oficial de la policía uniformada indicó que el hombre fue rápidamente trasladado al Hospital San José de Casablanca, pero debido a su complejo estado de salud debió ser derivado al Hospital Carlos van Buren de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados